Ayuda

Buscan desesperadamente a una sanjuanina que fue a ver La Renga a Córdoba y desapareció

La joven viajó a Córdoba el jueves para ver el viernes a La Renga. Desde el sábado nadie sabe nada de ella y el temor de que le haya pasado algo aumenta con el correr de los días.
miércoles, 20 de abril de 2016 00:00
miércoles, 20 de abril de 2016 00:00

Su nombre es Aldana Díaz, tiene 18 años y desde el sábado nadie sabe dónde está. La joven viajó el jueves a Córdoba con su novio, Samuel Contreras, para ver a La Renga el viernes y no saben qué pasó con ella. Ahora no pueden contactarse con ella a su celular y no tienen ningún medio para ubicar al novio.

"La última vez que fue vista fue a la salida del recital acampando al lado de la ruta", explicó su amiga Daniela Recabarren en su cuenta de facebook quien subrayó que en aquella provincia andaba con el novio. "Por favor de corazón se lo pido difundan y si saben algo avisen hay una familia demasiado preocupada. Ayudemos entre todos!! Aldana aparece tu familia no da más", agregó en su post la amiga.

"La última comunicación que tuvo fue con mi hermana el sábado. Toda su familia y yo estamos muy preocupados. El que la haya visto, sabe algo o la ve por favor se comunica conmigo o a este número 4281085 o 2644819262", agregó.

Aldana viajó a Córdoba a dedo con el novio y es la primera vez que se da esta situación de desconocer su paradero por parte de su familia. La desesperación avanza con el paso de las horas y pidieron a la comunidad ayuda para encontrarla.
 
Aldana junto al novio

 

Comentarios