Sana y salva

Apareció Aldana en Córdoba: dijo que no tenía batería en el celular y hoy vuelven a San Juan

La joven la encontraron después de ver la foto en las redes sociales. Está viajando a Río Cuarto para tomarse el micro a San Juan hoy a la medianoche.
miércoles, 20 de abril de 2016 21:00
miércoles, 20 de abril de 2016 21:00

Después de una intensa búsqueda en las redes sociales y cadenas de oraciones, este miércoles Aldana Díaz (18) se comunicó con su familia desde Córdoba y confirmó que se encuentra en buen estado de salud.

Según informó a Diario La Provincia el padre de la chica, Miguel Díaz, Aldana estaba en Villa María y llamó esta tarde "diciendo que estaba bien, que tenía el celular sin batería por eso no podía comunicarse". Tras la confirmación, los padres de la chica compraron los pasajes de micro y se lo hicieron saber para que hoy viaje ella y su novio a San Juan.

"Gracias a Dios apareció. La encontraron después de ver la foto en las redes sociales. Está viajando a Río Cuarto para tomarse el micro a San Juan esta noche a las 00.05. Si no llega a tiempo, se tomará el micro de las 16 de mañana", expresó el padre quien subrayó que "una persona la vio y le dijo que la estaban buscando". Luego subrayó que en Villa María, Aldana estaba con su novio y un grupo de chicos de Uruguay.

Aldana Díaz, estaba siendo buscada intensamente desde el fin de semana. El jueves había viajado a Córdoba con su novio, Samuel Contreras, para ver a La Renga el viernes. El sábado fue el último contacto telefónico con ella y luego no se supo más nada. La última vez que fue vista fue a la salida del recital acampando al lado de la ruta.
 

Comentarios