Tribunales

La "abuela del milagro" repartió estampitas del Cura Brochero y lloró por la salud de Camila

Marina Bertaggia, la "abuela del milagro" sacó de su bolso decenas de estampitas con la imagen del Cura Brochero y las repartió entre los presentes. "Están bendecidas", aseguró.
miércoles, 20 de abril de 2016 18:15
miércoles, 20 de abril de 2016 18:15
Están destruidos, el dolor se nota en sus miradas y hacen todo para salir adelante. Su hija está en los calabozos de la Brigada Femenina mientras que su nieta se recupera de un infierno en el que estuvo sumida por años. Marina Bertaggia y Hugo Ríos son los papás de Alejandra Ríos, la mujer que está en el banquillo acusada de golpear a su hija Camila Brusotti.
 
Este miércoles, Marina y Hugo llegaron a Tribunales para declarar y a la salida dialogaron con la prensa. En la ocasión, con lágrimas en los ojos pidieron piedad a la prensa y a la sociedad al momento de juzgar a todos los miembros de la familia pero también a la hora de hablar del caso Camila. "Estuvimos al borde de la locura con nuestros cuatro hijos y lo de Camila nos destruyó. Estoy seguro que mi hija es inocente. También les pido por favor que cuiden a Camila", expresó Marina quien recordó que ella encomendó al Cura Brochero a su nieta cuando estaba en el peor momento de salud. Por aquel entonces, mientras estaba internada en la terapia intensiva, la presencia de su abuela fue lo que hizo reaccionar a Camila ante la sorpresa de muchos.
 
Los abuelos maternos los que iniciaron el pedido al Arzobispado para que declaren al Cura Brochero santo y tras un largo estudio en el Vaticano, fue reconocido el caso de Camila como un milagro del cura. "Gracias a Dios que Camila está viva, gracias a Dios que Brochero nos escuchó. Con ella iniciamos la causa de Brochero ante el Arzobispado de Cruz del Eje. Pero ¿se puede decir gracias, que tenemos un gozo?, Brochero va a ser santo pero gracias al dolor nuestro. Nosotros estamos de vuelta ¿pero Camila?", preguntó Hugo.
 
Ambos con lágrimas en los ojos hablaron por primera vez con la prensa después de todos estos años de anonimato y silencio tras el caso que conmocionó a la sociedad. Hoy ambos están con la tenencia de la bebé que tuvo Alejandra Ríos en el 2014 producto de la relación con Pedro Oris. Ese bebe ahora tiene dos años y Camila la visita seguido "feliz de tener una hermanita". 
 
Hace unas semanas, Alejandra Ríos recibió al padre Pepe y al arzobispo Monseñor Delgado quienes le dieron la bendición y le transmitieron fuerza para seguir en este camino. 
 
Al terminar la charla con la prensa, la "abuela del milagro" sacó de su bolso decenas de estampitas con la imagen del Cura Brochero y las repartió entre los presentes. "Están bendecidas", aseguró. 
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias