Tragedia

Una sanjuanina murió y un empresario quedó grave tras chocar contra un árbol en Buenos Aires

Según informó personal de la Comisaría Viamonte a Diario La Provincia, el accidente sucedió este viernes promediando las 17 en ruta 65 a la altura de El tejar, en la localidad de Los Toldos.
sábado, 02 de abril de 2016 16:05
sábado, 02 de abril de 2016 16:05
Sucedió este viernes promediando las 17 en ruta 65 a la altura de El tejar, en la localidad de Los Toldos, en Buenos Aires. Un hombre de 86 años que dirigía un auto Ford Focus chocó contra un árbol y como consecuencia su esposa de 84 años de edad murió por efecto de los fuertes golpes.
 
Según informó personal de la Comisaría Viamonte a Diario La Provincia, la víctima fatal fue identificada como Ada Aguado quien iba de acompañante de Jorge Navas, el conductor del rodado. El accidente se produjo bajo una torrencial lluvia, y con la ruta mojada, el auto se despistó, se fue a la banquina y chocó contra un árbol.

Aguado fue trasladada de inmediato al Hospital de Viamonte pero por las graves lesiones y su avanzada edad no pudo superar el momento y murió. Por su parte, Navas quedó internado en observación con politraumatismos pero está fuera de peligro.

Él será trasladado a la provincia en el avión sanitario mientras que el cuerpo de ella se espera que llegue para su velorio.
 
Según trascendió, Navas era el dueño del supermercado Mi Changuito.

Comentarios

Otras Noticias