Rivadavia

Personal del móvil comunal de Rivadavia detuvo a tres hombres que llevaban cogollo de marihuana

Sucedió este lunes minutos antes de las 19 en Rivadavia. Personal del móvil comunal número 51 detuvo a tres individuos a la altura de la quebrada de Zonda.
martes, 19 de abril de 2016 08:20
martes, 19 de abril de 2016 08:20

Sucedió este lunes minutos antes de las 19 en Rivadavia. Personal del móvil comunal número 51 observó, a la altura de la quebrada de Zonda, un movimiento extraño de los ocupantes de un auto particular. Al acercarse a preguntar arrojaron algo bajo el rodado para ocultarlo.

Según informaron desde el municipio, ante este escenario, la policía le pidieron que levantaran lo que habían arrojado bajo el rodado pero la respuesta de los individuos fue con agresiones. A raíz de esto, personal de la comunal llamó a un móvil de la comisaría que ayudó en la ocasión para la detención y traslado a la comisaría 34. 

Lo que habían arrojado debajo del auto era un frasco con un producto vegetal que al ser analizado por personal de Drogas Ilegales logran establecer que se trataba de cogollo de marihuana. Éste es más concentrada que la común y tiene un valor aproximado de siete mil pesos. Por tal motivo quedaron detenidos los tres individuos a disposición del Juzgado Federa.

Galería de fotos

Comentarios