Judicial

"Odio a mi mamá", le dijo Camila a la psicóloga y también apuntó contra Oris: "busca tocar niños"

Este martes declaró la titular de la Cámara Gesell y psicóloga Inés del Pilar Rodríguez quien señaló que Camila le confesó que Oris le apuntó a la cabeza con un arma y que la madre la golpeaba.
martes, 19 de abril de 2016 13:15
martes, 19 de abril de 2016 13:15

Escalofriante. Así es la declaración que brindó la psicóloga que atendió a la pequeña Camila Brusotti  tras la brutal golpiza que la dejó internada en terapia intensiva y que puso su vida al límite. Según informó la profesional ante el tribunal que investiga quién la dejó al borde de la muerte, la nena odiaba a su madre Alejandra Ríos por cómo era la mujer con ella y que le temía a su padrastro Pedro Oris.

"Es una yegua, odio a mi mamá", le habría dicho la niña a la titular de la Cámara Gesell y psicóloga Inés del Pilar Rodríguez. Según señaló la médica, Camila "se angustiaba cuando recordaba" los momentos con su madre y padrastro tal es así que se agitaba físicamente al expresarse y no aguantaba los esfínteres.

 

 
 

 

A Oris, Camila lo definió como "agresivo" que buscaba "tocar y atacar niños’” y si bien no confirmó si hubo abuso sexual por parte de este hombre, aseguró la psicóloga que la niña tenía miedo a la noche y que Pedro se la llevaba al campo mientras su mamá se quedaba en su casa. Sí en cambio aseguró que le tenía mucho miedo y que no lloraba porque le habían enseñado a no hacerlo porque si se le corrían las lágrimas volvía a ser golpeada.

Además contó que la niña confesó que Oris incentivaba a Ríos para que le pegara y que con una escopeta le apuntaban a la cabeza.

 

Comentarios