Internada en el Hospital Rawson

Una joven de 22 años permanece grave tras ser atropellada en Santa Lucía

Una joven fue embestida por un auto en el Asentamiento Pedro Echagüe cuando trató de cruzar la calle con sus amigas y terminó internada en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson en estado grave.
martes, 19 de abril de 2016 09:30
martes, 19 de abril de 2016 09:30
Sucedió este sábado a las 20 en calle Balcarce y Doctor Gutiérrez en el asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía. Una joven fue embestida por un auto cuando trató de cruzar la calle con sus amigas y terminó internada en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson en estado grave.
 
Según informaron fuentes policiales, las chicas son oriundas de Santa Lucía y fueron atropelladas por un Peugeot blanco que tras impactarlas su conductor de apellido Peralta terminó detenido en la Comisaría 29. El hombre es oriundo de Chimbas y quedó a disposición del Tercer Juzgado Correccional.
 
La chica que se encuentra grave es Liseth Zambrano de 22 años de edad y presenta politraumatismo grave, múltiples fracturas y aplastamiento de tórax. Está internada en terapia intensiva y "se está buscando lograr estabilidad para su evolución".

Sus amigas, Rocío Ávila y Daiana Guardia, ambas de 18 años de edad, fueron dadas de alta el fin de semana.

Comentarios