Capital

Bomberos sofocó un incendio en la Dirección de Migraciones

El fuego fue advertido por personal que trabaja en el lugar, que al llegar vieron el fuego avanzado y llamaron a bomberos para que lo sofocara.
martes, 19 de abril de 2016 09:13
martes, 19 de abril de 2016 09:13
Sucedió este martes a primeras horas de la mañana, cuando el sol aún no asomaba. Parte de la oficina que da a la vereda de la Dirección de Migraciones de la provincia ardió en llamas y producto del fuego se perdió un scanner, una silla y el mostrador.
 
El fuego fue advertido por personal que trabaja en el lugar, que al llegar vieron el fuego avanzado y llamaron a bomberos para que lo sofocara. Así fue como agentes de Bomberos asistieron a la dirección ubicada en la calle Santa Fe y Salta sofocaron el fuego sin que éste se extendiera al resto del edificio.
 
Según informó Cayetano Silva en Radio Sarmiento, "los daños no han sido tantos", "no avanzó al resto de la oficina" y "el fuego no tuvo acceso a la parte de documentación". Por esto, en la jornada de hoy el personal se abocará a dejar todo el lugar en orden, se pedirá a los vecinos que tienen cámaras filmadoras que faciliten sus grabaciones para ver si hubo un atentado y este miércoles se establecerá el orden.
 
Después de unas horas de trabajo, desde Bomberos indicaron a dicha radio que en el interior del lugar encontraron una botella con características de bomba molotov lo que indicaría que el incendio fue intencional.

Galería de fotos

Comentarios