Justicia

Juicio por Camila Brusotti: una psicóloga afirmó que Ríos sufrió violencia y que tiene carácter débil

En la continuidad de las testimoniales, una profesional que entrevistó a la mamá de la pequeña que sufrió una brutal golpiza dijo que la mujer "mostraba el ideal de la familia perfecta"..
lunes, 18 de abril de 2016 10:37
lunes, 18 de abril de 2016 10:37

Este lunes se retomaron las testimoniales en el juicio por el intento de homicidio contra Camila Brusotti, la nena que se recuperó milagrosamente después de una brutal golpiza que le habrían propinado su mamá Alejandra Ríos y su padrastro Pedro Oris.

En su declaración, una psicóloga de la Secretaría Social Sandra Marcela Álvarez que entrevistó tres veces a Alejandra Ríos aseguró que ella sufrió la violencia de Pedro Oris y que tenía falta de empatía con Camila.

Además aseguró que Ríos siempre quiso mostrar "el ideal de familia pero se descubre la existencia de secretos familiares" que tenían que ver con sus abuelos y que reflotaron en su separación de Brusotti. Sin embargo, "no relató que sufriera episodios de violencia" con el papá de Camila.

En cuanto a la personalidad de Alejandra, expresó que "es una persona que muestra una fachada de ser muy fuerte pero no tenia fuerza para imponerse y especialmente cuando era vicedirectora de la escuela". Además, Ríos le dijo a la psicóloga que "era un comodín" y "mostraba fachada de poder pero se siente incapaz y débil", especialmente en lo laboral. También que actuó y desarrolló su comportamiento en base a ciertos referentes de su vida como sus abuelos.

En la jornada también declaró Javier Brusotti, papá de Camila, quien dio su versión de los hechos así como también tres mujeres que fueron pareja de Pedro Oris.

 

Comentarios

Otras Noticias