Justicia

Javier Brusotti en el juicio por Camila: "ella quería vivir conmigo pero su mamá me denunciaba"

El papá de la nena que sobrevivió a una brutal golpiza presuntamente a manos de Alejandra Ríos y Pedro Oris aseguró que hacían lo posible por mantenerlo alejado de su hija.
lunes, 18 de abril de 2016 12:05
lunes, 18 de abril de 2016 12:05

Uno de los testimonios más esperados en el juicio por el intento de asesinato contra Camila Brusotti, que se recuperó de una golpiza de la que están acusados su mamá y su padrastro, era el de Javier Brusotti. El padre de la nena señaló que durante la relación de pareja entre Alejandra Ríos y Javier Brusotti hacían lo posible para mantenerlo alejado.

"Camila me decía que quería estar y vivir conmigo pero al principio no lo tomé tampoco como señal de que le estaban pegando o problemas de eso", dijo a Diario La Provincia instantes antes de declarar ante el Tribunal.

"Si no hice nada para sacarla de allí era porque no podía porque si me acercaba me denunciaban. No podía ingresar a su domicilio (de Alejandra Ríos) porque estaba bajo su tutela. Me denunciaba y me buscaba la policía prohibiéndome que fuera a ver a mi hija".
 
En esta jornada, una psicóloga que entrevistó a Ríos expresó que la mujer fue víctima de violencia familiar y si bien mostraba carácter fuerte, era débil y se preocupaba por mostrar una imagen de "familia perfecta". 
 
Mirá la nota completa en el video
 

Comentarios