Investigación

Homicidio en Santa Lucía: investigan hipótesis y se aguarda por la declaración del menor detenido

La Policía volvió a la plaza del barrio Colón para continuar con las pericias mientras se cotejan las versiones de un presunto robo o de un accidente manipulando un arma de fuego.
domingo, 17 de abril de 2016 10:42
domingo, 17 de abril de 2016 10:42

Avanza la investigación por la muerte de un joven de 17 años en una plaza del barrio Colón, en Santa Lucía y se afianza la hipótesis de que fue un disparo accidental. Por el hecho, un menor de 15 años está detenido en la Central de Policía desde anoche y se espera conocer su versión del hecho.

De acuerdo a lo que aseguró el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña a radio Sarmiento "la Policía está haciendo pericias en el lugar y se toman testimonios de testigos que apuntan a que Martín "Monito" Fernández y el menor detenido estaban manipulando un arma. En ese contexto se produjo el disparo que habría sido accidental".

"Hay mucha tensión todavía en la zona pero necesitamos avanzar y le pedimos a la gente que colabore", dijo y sobre la procedencia del arma, señaló que "es parte del secreto de la investigación". 

En tanto, el jefe de Policía, Luis Martínez indicó a Diario La Provincia que personal de la División de Criminalista recogió diversos elementos que ayuden a la investigación para establecer las causas de la muerte del joven de 17 años. El hecho sucedió este sábado minutos después de las 21.30 en el barrio Colón en Santa Lucía y conmocionó a la comunidad barrial. 

Comentarios