Rawson

Lo maniataron y robaron cuando llegó a su trabajo: ahora pide ayuda para encontrar su camioneta

Sucedió este jueves a las 7.30 cuando dos individuos armados a punta de pistola lo sorprendieron y redujeron. En eso le ataron las manos en la espalda y le pidieron que le diera todas sus pertenencias.
viernes, 15 de abril de 2016 21:35
viernes, 15 de abril de 2016 21:35

Alfredo Camenforte se levantó temprano como todos los días para ir a trabajar. Sin embargo este jueves fue un día especial. Llegó hasta su consultorio de República del Líbano 812 sur en Rawson y cuando bajó de su camioneta fue abordado por malvivientes que le llevaron todas sus pertenencias.

Sucedió a las 7.30 cuando dos individuos armados a punta de pistola lo sorprendieron y redujeron. En eso le ataron las manos en la espalda y le pidieron que le diera todas sus pertenencias. Así fue como le dio la billetera, el celular y la notebook. Luego uno de ellos, con un arma en la mano, le pidió "las llaves de la chata" y escaparon en ésta.

Tras este hecho, ingresó al consultorio y llamó al 911. La camioneta es una Amarok patente PJG 192 que hace poco la compró y recién empezó a pagarla. Su hijo Nicolás recurrió a las redes sociales para pedir ayuda y entre otras cosas escribió: "Mis viejos no son políticos, empresarios, ni mucho menos, solo son unos simples laburantes que se levantan a las 7 de la mañana todos los días y me da mucha impotencia ver como te pueden arruinar la vida, en lo que solo iba a ser un simple dia de trabajo. A todas las personas que lean este mensaje, les pido que compartan la publicación y cualquier información comunicarse conmigo (2644980922), se trata de una camioneta VOLKSWAGEN AMAROK PJG 192, COLOR GRIS OSCURO, VIDRIOS POLARIZADOS, DEFENSA PLASTICA Y JAULA CROMADA, Modelo 2016.. Agradecemos de todo corazón su colaboración, abrazo"

 


Comentarios

Otras Noticias