Dolor

Tragedia en Villa Carolina: les habían cortado la luz y una vela originó el incendio fatal

Las pericias de Bomberos confirmaron que las llamas se originaron por una vela que tomó ropa y elementos inflamables. La familia se había atrasado en el pago de una factura y Energía San Juan les había suspendido el servicio.
jueves, 14 de abril de 2016 18:00
jueves, 14 de abril de 2016 18:00

La tragedia que ocasionó la muerte de Teo, un bebé de 8 meses en un incendio en una vivienda de Villa Carolina tuvo como origen el corte en el servicio de la luz que llevó a la familia a alumbrarse con velas.

De acuerdo a las pericias de Bomberos, una vela en la habitación en la que estaba la criatura que falleció calcinada ocasionó las llamas en ropa y otros elementos inflamables. Los familiares de los Sarmiento expresaron que este miércoles Energía San Juan les cortó la electricidad por falta de pago.

Vale destacar que el siniestro provocó heridas en hermanitos de 3, 4 y 5 años de edad y de su abuela Iris Sarmiento que los estaba cuidando y que lucha por su vida en el Servicio del Quemado del Hospital Marcial Quiroga. 

Según informaron desde el nosocomio, la mujer tiene quemaduras de gravedad de grado AB y B, es decir grado 2 y 3, por lo que su estado es muy delicado y cubre el 15% del cuerpo. Además tiene comprometidas las vías aéreas y está con respirador.
 

Comentarios