Tragedia

Un sanjuanino atropelló y mató a un docente en Mendoza

Un joven sanjuanino que circulaba en un auto Peugeot 308 en ruta 40 atropelló y mató a un hombre de 50 años que se manejaba en moto.
jueves, 14 de abril de 2016 19:40
jueves, 14 de abril de 2016 19:40
Un joven sanjuanino que circulaba en un auto Peugeot 308 en ruta 40 atropelló y mató a un hombre de 50 años que se manejaba en moto. Sucedió pasada las 14 en la localidad lavallina de Jocolí, por calle La Polvosa a la altura del kilómetro 335. 
 
Según informó diario Los Andes, el sanjuanino fue identificado como Juan Rodríguez de 23 años, oriundo de San Juan. Mientras que el hombre muerto era Antonio Lorenzo Briones quien era docente y director de escuela de larga trayectoria en el departamento.

Hasta el lugar del choque llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, los doctores revisaron al hombre y constataron que ya había dejado de existir.

Antonio Lorenzo Briones era docente de la escuela 3.021 Carlos Roberto Grosso, ubicada frente a la plaza departamental. Además, era el director del Colegio en La Polvosa, también del departamento norteño.

"Estamos viviendo una jornada de mucho dolor. Antonio llevaba 19 años trabajando en el colegio”, contó a Los Andes Blanca Herrara de López, directora de la escuela Grosso.

"Mañana suspenderemos las actividades en los tres turnos”, dijo la docente quien aclaró que en esa institución funciona un Centro de Educación Básica para Jóvenes y Adultos (CEBJA ). Briones se desempeñaba en el turno tarde como tutor.

Herrera confesó que hoy destinarán la jornada a la reflexión por lo ocurrido y a recordar, junto con los alumnos, a su querido docente.

Comentarios