Tragedia

Un bebé murió en un voraz incendio en la Villa Carolina y sus tres hermanitos terminaron internados

El incendio se produjo en la mañana de este jueves tras un hecho que se investiga. Desde Bombero trataron de sofocar el incendio pero un bebé murió en el lugar. Una mujer mayor y tres niños fueron trasladados al hospital.
jueves, 14 de abril de 2016 11:17
jueves, 14 de abril de 2016 11:17

El hecho sucedió este jueves en la mañana en una vivienda de avenida Argentina y Vicente López en la Villa Carolina en Rawson. Una habitación ardió en fuego y como consecuencia un bebé de 8 meses de edad, identificado como Teo Román Sarmiento, murió mientras dormía en su cuna.

Según informó personal de Bomberos, en el interior de la vivienda había una abuela con sus cuatro nietos de 5, 4 y 3 años y el pequeño bebé. Al arribar al lugar, se auxilió a la mujer y a los tres niños mayores que fueron llevados de urgencia al hospital Marcial Quiroga para ser atendidos. Pero al más chico no lo pudieron rescatar porque las llamas tomaron toda la vivienda.

Por ahora se investiga la causa del incendio que sospechan fue por una vela prendida pero no se descarta que haya sido por un cortocircuito.

Galería de fotos

Comentarios