Capital

La abuela que salvó los niños del incendio tiene quemaduras de gravedad y piden cadenas de oración

La mujer tiene comprometido el 15% de su cuerpo y está en estado reservado. Tiene quemaduras de segundo y tercer grado y está con respirador.
jueves, 14 de abril de 2016 16:39
jueves, 14 de abril de 2016 16:39

Iris Sarmiento es, y por siempre lo será, un héroe en la familia. La mujer de 52 años no dudó en arriesgar su vida por sus nietos y si bien el más pequeño de 8 meses murió, pudo salvar a los otros tres niños, incluso a cuesta de sufrir las peores quemaduras en su cuerpo.

La abuela vive en Villa Carolina, Capital, lugar donde este jueves una casa ardió en llamas y producto del fuego un bebé murió en la cuna y otros tres de 3, 4 y 5 años de edad fueron llevados al Servicio del Quemado del Hospital Marcial Quiroga para su revisión pero no quedaron internados. Hasta allí también llegó Iris en ambulancia y quedó internada producto de las graves heridas que recibió en el lugar.

Según informaron desde el nosocomio, la mujer tiene quemaduras de gravedad de grado AB y B, es decir grado 2 y 3, por lo que su estado es muy delicado y cubre el 15% del cuerpo. Además tiene comprometidas las vías aéreas y está con respirador.

Desde las redes sociales, sus amigos y familiares pidieron a los sanjuaninos sumarse con una cadena de oración para que pueda salir adelante al igual que su familia que atraviesa un duro momento.

Comentarios