Rawson

Le robaron una guitarra a Los Labriegos en Villa Krause y fue recuperada por personal policial

La guitarra había sido sustraído de la combi del productor, Héctor Olivera y luego personal de la Brigada Sur pudo recuperarla en una vivienda de Villa Krause.
martes, 12 de abril de 2016 22:11
martes, 12 de abril de 2016 22:11

El grupo Labriegos fue víctima de la inseguridad este martes en la mañana. El grupo sufrió la sustracción de una guitarra de una combi del productor Héctor Olivera que estaba estacionada en calle Torino frente al colegio Juan Pablo Segundo en Villa Krause, Rawson. Horas después, personal de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y el jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos, el instrumento pudo ser recuperado.

Según informaron fuentes policiales, la guitarra marca Epiphone SST Clasic 2,00 cuerdas de nylon, de color roble oscuro, con correa de cuero con tachuelas plateadas, de un alto valor económico fue secuestrada tras un allanamiento en una vivienda del Barrio Teresa de Calcuta.

Hasta allí llegaron tras una investigación que determinó que la guitarra había sido vendida a una persona de sexo femenino de 40 años de edad, de apellido Aguirre. Esta persona no fue detenida y tampoco se pudo dar con la persona que la sustrajo. Luego fue llevada al local de  Brigada Sur, donde su propietario la reconoció y manifestó que se encuentra en las mismas condiciones que estaba al momento en que se la sustrajeron.


Comentarios