General Acha y calle 5

Hace 15 días atropellaron a dos chicos y hoy sus hermanos fueron también embestidos

Los hermanos mayores de los chicos que sufrieron el accidente hace 15 días ingresaron al Hospital de Niños con politraumatismos tras ser embestidos por una moto.
martes, 12 de abril de 2016 09:23
martes, 12 de abril de 2016 09:23

Hace 15 días la sociedad sanjuanina se veía consternada por un accidente de tránsito que dejó a dos hermanitos internados, uno de ellos en estado grave. Los chicos fueron identificados como Bruno Adrián Garramuño, que tiene 6 años y Kevin Nahuel Garramuño, que tiene 9 años. Este martes, una noticia volvió a sorprender no solo porque tiene casi las mismas características que aquel accidente, sino porque se trata de los hermanitos de aquellos niños y en la misma zona.

Este martes pasada las 8.30, Axel Garramuño de 12 años y María José Garramuño de 14 años ingresaron al servicio de urgencias del hospital de Niños tras ser embestidos por una moto en calle General Acha, a pocos metros de donde atropellaron también a sus hermanos, entre 5 y 6.

Según informó Rodrigo Belert a Diario La Provincia, la nena sufrió politraumatismos pero no son de gravedad, mientras que el varón tuvo una fractura de pierna y le han hecho una tomografía para ver si tiene daños en otras partes del cuerpo pero está consciente. 

Por su parte, los hermanos que fueron embestidos el pasado 29 de marzo ya tienen mejorías. El mayor fue dado de alta mientras que Bruno Garramuño "sigue en terapia, está un poco mejor y se espera poder sacarle el respirador en los próximos días".

Comentarios