Judicial

Caso Camila: el psiquiatra definió a Alejandra Ríos como una "mujer sádica" con "rasgos masoquistas"

El psiquiatra de la Secretaría Social, Héctor del Giudice aseguró que Ríos fue "copartícipe" de la agresión que recibió la pequeña Camila Brusotti e indicó que "tenía rasgos masoquistas".
martes, 12 de abril de 2016 14:15
martes, 12 de abril de 2016 14:15

 

Este martes se realizó la tercera jornada en el juicio que se investiga la violenta golpiza contra la nena Camila Brusotti. En esta ocasión, frente a los jueces de la Sala I de la Cámara Penal declaró el psiquiatra de la Secretaría Social, Héctor del Giudice.

El profesional expresó que la mujer fue "cómplice" de los posibles golpes que le propiciara a su hija su pareja Pedro Oris. "En mi experiencia, ningún padrastro se aprovecha de una niña si la madre no lo permite. Han sido partícipes, han sido copartícipes", señaló Giudice en el juicio complicando aún más la situación de Ríos.

A su vez indicó que la madre de Camila se "contenía" ante el padre de la nena de no mostrarse agresiva. "La señora tenía rasgos masoquistas", aseguró el profesional quien agregó que "no son muy comunes las mujeres sádicas". Luego agregó que "a estas personas les parece normal ese perfil, apropiado".



 

Comentarios

Otras Noticias