Los directivos de la Escuela Especial Carolina Tobar denunciaron en las primeras horas de este lunes que sufrieron un robo en el establecimiento educativo de diversos elementos destinados a la tarea educativa. Según consta en la denuncia los malvivientes rompieron varias puertas entre ellas la de la dirección, sala de profesores y depósito para robar diferentes elementos.
Los efectivos de la Brigada Sur de Investigaciones a cargo del Subcomisario Jorge González y el Jefe de Calle Oficial Marcelo Llanos iniciaron las tareas investigativas. Los policías lograron ubicar en la Villa Cenobia Bustos a dos sujetos trasladando importantes paquetes con el objetivo de reducirlos a través de la venta. En el operativo se logró la detención de un sujeto de apellido Oyola de 22 años apodado "El cocazo” y de un adolescente de 15 años de edad.
Se recuperaron dos filmadoras marca JVC, modelo HD EVIRO; una cámara digital marca Nikon, modelo COOLPIX; una cámara digital marca SONY; un micrófono inalámbrico marca MOON; un proyector color negro, marca SAMSUNG; otro proyector chico marca SONY, con estuche de tela color marrón, tarjetas de memorias, pilas recargables; un mouse y una computadora del plan Conectar Igualdad.