Rawson

Detuvieron a “El cocazo” y a un menor de edad por robar elementos de la Escuela Especial Carolina Tobar García

El operativo fue desarrollado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur de la Policía de San Juan. Los delincuentes fueron capturados en la vía pública cuando trasladaban los elementos sustraídos.
lunes, 11 de abril de 2016 19:14
lunes, 11 de abril de 2016 19:14

Los directivos de la Escuela Especial  Carolina Tobar denunciaron en las primeras horas de este lunes que sufrieron un robo en el establecimiento educativo de diversos elementos destinados a la tarea educativa. Según consta en la denuncia los malvivientes rompieron varias puertas entre ellas la de la dirección, sala de profesores y depósito para robar diferentes elementos.

Los efectivos de la Brigada Sur de Investigaciones a cargo del Subcomisario Jorge González y el Jefe de Calle Oficial Marcelo Llanos iniciaron las tareas investigativas. Los policías lograron ubicar en la Villa Cenobia Bustos a dos sujetos trasladando importantes paquetes con el objetivo de reducirlos a través de la venta. En el operativo se logró la detención de un sujeto de apellido Oyola de 22 años apodado "El cocazo” y de un adolescente de 15 años de edad.

Se recuperaron dos filmadoras marca JVC, modelo HD EVIRO; una cámara digital marca Nikon, modelo COOLPIX; una cámara digital marca SONY; un micrófono inalámbrico marca MOON; un proyector color negro, marca SAMSUNG; otro proyector chico marca SONY, con estuche de tela color marrón, tarjetas de memorias, pilas recargables; un mouse y una computadora del plan Conectar Igualdad.

Comentarios

Otras Noticias