Policiales

Atraparon a una pareja con droga y dinero pero no quedaron detenidos

Se trata de Leonardo Reyes, hermano del condenado por la muerte de Uma, y su pareja, conocida como "la Mendocina". Ambos deberán comparecer ante el juzgado.
domingo, 10 de abril de 2016 18:29
domingo, 10 de abril de 2016 18:29
Personal policial de la Brigada de Investigación Norte, a cargo del Subcomisario Vicente Álvarez, estaba tras un caso iniciado en la Seccional 13°, de Rivadavia, por hurto cuando tras realizar allanamientos se topó con drogas.
 
 Una mujer de apellido Carmody había sufrido el robo de su celular en el interior de un local comercial. Realizando tareas de investigación, los brigadistas obtuvieron la información de que el teléfono sustraído, podía estar en un domicilio señalado y ubicado en la zona de La Bebida, donde radican personas con antecedentes policiales y judiciales. En virtud de ello y contando con las Medidas Judiciales otorgadas por el Juzgado en lo Correccional en turno, allanaron un domicilio en el Barrio N° 25/41, La Bebida.
 
Al llegar al lugar y al advertir la presencia policial los moradores, según manifestaron desde la fuerza, comenzaron a escuchar gritos masculinos y femeninos que decían: "Es la yuta no abras, guarda, guarda”. Una vez en el interior de la casa, la comisión policial quien se encontraba acompañada por el veedor judicial Marcos Herrera, logró el secuestro de la suma de mil ciento setenta y cuatro pesos, discriminados en billetes de distintas nominación, una bolsa de nylon color blanco que contenía cigarrillos de fabricación casera, de fuerte aroma, un rayador de cocina, con restos en sus caladuras de sustancia desconocida, de fuerte aroma; y tres paquetes de papel para armar cigarrillos, conteniendo dichos papeles. El Departamento Drogas Ilegales de la Policía de San Juan, llevaron a cabo las respectivas diligencias legales y prueba de campo y estableció que los cigarrillos armados encontrados eran de Marihuana.
 
A los implicados se los identificaron como Natalia Ramona Jofre, alias La Mendocina, de 33 años y Leonardo Reyes, de 35. Ambos son conocidos por sus antecedentes penales por delitos contra la propiedad, las personas y por causas Federales por tenencia Ilegal de estupefacientes.
 
El Juzgado Federal Nº2, Secretaria Penal N° 5,  dispuso que Toxicomanía, procediera con el secuestro de los cigarrillos de marihuana como así de las pastillas halladas, y en cuanto a los implicados Jofre Natalia y Reyes Leonardo, fueran licenciados, debiendo comparecer a posterior en el Juzgado.
 
Colaboraron en el procedimiento personal de Comisaria 13° a cargo del Comisario Oscar Agüero, Comisaria 34°, a cargo del Sub Comisario Ángel Félix y personal del Dpto. Drogas Ilegales, a cargo del Comisario Carlos Avella, por ser considerado esa zona conflictiva.

Comentarios