Justicia

Este jueves reconstruirán el enfrentamiento en el que asesinaron a la beba Uma

Los jueces se trasladarán al barrio Huarpes donde en un cruce de disparos mataron a la nena, que estaba en brazos de su madre. Hay 11 imputados en la causa.
miércoles, 9 de marzo de 2016 18:46
miércoles, 9 de marzo de 2016 18:46

Este jueves, a las 10, se hará una inspección ocular y la reconstrucción de la escena en la que murió de un disparo la beba Uma Calvo Carrizo, en el marco del juicio por la causa.

Este procedimiento permitirá hacer un cruce entre las versiones de algunos de los 11 imputados que estarán junto a sus abogados en la vivienda del barrio Huarpes, de Rawson, de la madre de la beba y podría generar elementos contundentes para la decisión de los magistrados.

La mamá de la víctima, Antonella Carrizo reconoció este viernes a 9 de los 11 detenidos, entre ellos los conflictivos hermanos Reyes, que ingresaron a su casa en el barrio Huarpes, de Rawson, y dispararon a mansalva en una aparente disputa por drogas. Una de las balas hirió de muerte a la pequeña de 3 meses que estaba en sus brazos.

La causa está en manos de la Sala I de la Cámara Penal y hay 11 imputados por el delito de homicidio agravado e intento de homicidio en perjuicio de Antonela Carrizo, la mamá de la beba. Estos son Sergio Gustavo Reyes; Mauricio Esteban Reyes; Néstor Fabián Reyes; Rolando Sergio Díaz; Claudio Gustavo Díaz; Eduardo Roberto Castillo; Gabriel Ramiro Quiroga; Juan Carlos Falcón; Marcelo José Páez Villa y Nelson Núñez.


Comentarios