Tragedia

Murió un bebé ahogado en un canal en San Martín

La desaparición del niño fue alertada por la joven madre que inmediatamente pidió ayuda a los vecinos para poder encontrarlo. Una vecina lo rescató 4 kilómetros más adelante.
martes, 8 de marzo de 2016 15:50
martes, 8 de marzo de 2016 15:50

El desconsuelo y la desesperación abordó este mediodía a una familia en La Puntilla, San Martín. Una joven mamá de 23 años se descuidó unos minutos y su bebé de un año y 8 meses terminó en el canal que pasaba por la puerta de su casa. Como consecuencia, el niño de apellido Maya murió ahogado.

Según informaron fuentes de la Comisaría 19, la desaparición del niño fue alertada por la joven madre que inmediatamente pidió ayuda a los vecinos para poder encontrarlo. Todos salieron a buscarlo por los pastizales que rodean la zona pero la peor noticia llegó cuatro kilómetros más adelante.

Una mujer que vive en la zona vio el cuerpo del niño en el canal, a la altura de calle Cruz Godoy, lo rescató e inmediatamente dio aviso a los vecinos para llevarlo al hospital de la zona. Allí trataron de hacerle reanimación pero el niño ya estaba muerto.  

El niño es único hijo de la joven madre y tras lo sucedido se vivieron momentos de gran desesperación y consternación entre toda la gente de la zona.

 


 

Comentarios