Femicidio

En el día de la mujer, los jachalleros marcharon por el crimen de la penitenciaria

Mayra, la hermana de Graciela Mallea, expresó que eligieron esta fecha para concientizar sobre la importancia de que las mujeres que sufren violencia hablen con sus familiares. "Si ella hubiera pedido ayuda, el final era otro", dijo.
martes, 8 de marzo de 2016 20:06
martes, 8 de marzo de 2016 20:06

Los familiares de Graciela Mallea, la agente penitenciaria que fue asesinada por su pareja y padre de su hija de un año y medio, la recordaron con una marcha en el día de la Mujer y pidieron justicia.

"Tenían peleas cotidianas y todo se fue agravando pero nos enteramos tarde. Ella le insinuó algo a mi mamá pero la mayoría de las veces prefirió el silencio y eso es lo que nos duele. La realidad sería otra si ella nos hubiese contado", dijo Mayra Mallea, hermana de la joven a radio Sarmiento.

"Hicimos una marcha en el día de la mujer porque tenemos un deseo de justicia y que Ricardo Elías Chavez reciba su castigo", agregó.
 
El hombre está detenido tras confesar el crimen en la comisaría de Valle Fértil hasta donde había llegado con su bebé huyendo del femicidio que se registró en una vivienda en Trinidad. Ahora la Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Comentarios