Justicia

Caso Uma: el papá de la beba no se presentó a declarar en el juicio

Se presumía que Nery Calvo no asistiría a dar su testimonio por temor a quedar detenido por otras causas en las que está implicado. Lo buscarán con la Policía.
lunes, 7 de marzo de 2016 20:20
lunes, 7 de marzo de 2016 20:20

Este lunes, el juicio por el asesinato de Uma Calvo Carrizo esperaba a un testigo clave: Nery Calvo, el papá de la beba. Sin embargo, por segunda vez faltó a su cita al tribunal confirmando las versiones de sus allegados que expresaron que temía quedar detenido por otras causas en las que es buscado por la justicia.

Los jueces determinaron que será buscado y llevado a declarar con custodia policial para que aporte su testimonio en el proceso que tiene 11 imputados por homicidio.

La mamá de la víctima, Antonella Carrizo reconoció este viernes a 9 de los 11 detenidos, entre ellos los conflictivos hermanos Reyes, que ingresaron a su casa en el barrio Huarpes, de Rawson, y dispararon a mansalva en una aparente disputa por drogas. Una de las balas hirió de muerte a la pequeña de 3 meses que estaba en sus brazos.

La causa está en manos de la Sala I de la Cámara Penal y hay 11 imputados por el delito de homicidio agravado e intento de homicidio en perjuicio de Antonela Carrizo, la mamá de la beba. Estos son Sergio Gustavo Reyes; Mauricio Esteban Reyes; Néstor Fabián Reyes; Rolando Sergio Díaz; Claudio Gustavo Díaz; Eduardo Roberto Castillo; Gabriel Ramiro Quiroga; Juan Carlos Falcón; Marcelo José Páez Villa y Nelson Núñez.

Comentarios

Otras Noticias