Justicia

Juicio por el caso Uma: este lunes declara el padre de la beba asesinada

Después de que Antonella Carrizo, la madre de la nena, reconociera a 9 de los 11 imputados se espera que Nery Calvo complique aun más a los detenidos.
domingo, 6 de marzo de 2016 10:08
domingo, 6 de marzo de 2016 10:08

El juicio por el asesinato de la beba Uma Calvo Carrizo entra en una fase decisiva ya que, después de que declarara la madre Antonella Carrizo ahora es el turno del padre Nery Calvo que podría complicar aun más la situación de los detenidos.

Antonella reconoció este viernes a 9 de los 11 detenidos, entre ellos los conflictivos hermanos Reyes, que ingresaron a su casa en el barrio Huarpes, de Rawson, y dispararon a mansalva en una aparente disputa por drogas. Una de las balas hirió de muerte a la pequeña de 3 meses que estaba en sus brazos.

El lunes será el turno de Nery Calvo, quien asistirá con acompañamiento policial ya que no se presentó el viernes, de acuerdo a versiones de la familia de Antonella, por temor a quedar detenido por otras causas.

El testimonio de Calvo pondría entre las cuerdas a los detenidos que recibirían duras condenas por el hecho.

La causa está en manos de la Sala I de la Cámara Penal y hay 11 imputados por el delito de homicidio agravado e intento de homicidio en perjuicio de Antonela Carrizo, la mamá de la beba. Estos son Sergio Gustavo Reyes; Mauricio Esteban Reyes; Néstor Fabián Reyes; Rolando Sergio Díaz; Claudio Gustavo Díaz; Eduardo Roberto Castillo; Gabriel Ramiro Quiroga; Juan Carlos Falcón; Marcelo José Páez Villa y Nelson Núñez.

 

 

Comentarios