Operativo

Detienen a un joven y a un adolescente cuando intentaban vender elementos robados

Los efectivos policiales lograron ubicar la vivienda donde estaban los elementos en calle Salta y Lateral de Circunvalación. Se organizó un operativo cerrojo en el lugar y se detuvo en forma in fraganti a los jóvenes.
domingo, 6 de marzo de 2016 14:29
domingo, 6 de marzo de 2016 14:29

Los efectivos integrantes de la Brigada Norte de Investigaciones de la Policía de San Juan lograron la detención de un joven de 20 años de edad de apellido Orduña  y un adolescente de 17 años cuando intentaban vender elementos que habían sido sustraídos. La investigación se inició tras la denuncia de robo de un ciudadano en su vivienda ubicada en el barrio Chimbas I.

Los autores del delito sustrajeron una moto marca Yamaha YBR 125cc, dos televisores LCD de 42” y 32”, dinero en efectivo, prendas de vestir varias, dos tablets, un casco protector de moto, anillos, cadenas y pulseras de oro, un teléfono celular y medicamentos varios.

Después de la investigación los efectivos policiales lograron ubicar la vivienda donde estaban los elementos en calle Salta y Lateral de Circunvalación. Se organizó un operativo cerrojo en el lugar y se detuvo en forma in fraganti intentando revender los efectos sustraídos.

Posteriormente quedó detenido el hermano de Orduña que habría intentado ingresar a través de los alimentos que traía a su hermano detenido en los calabozos de la Comisaría 4ª  unas pastillas para que se drogara.

Comentarios