Inseguridad

Robaron más de 25 mil pesos en distintos elementos del Cine Teatro Municipal

Sucedió el jueves pasado en el corazón de la provincia, a pocos metros del punto cero de San Juan. Ladrones ingresaron al Cine Teatro Municipal rompiendo la puerta principal y se llevaron elementos de distintos sectores.
jueves, 31 de marzo de 2016 10:30
jueves, 31 de marzo de 2016 10:30

Sucedió el jueves pasado en el corazón de la provincia, a pocos metros del punto cero de San Juan. Ladrones ingresaron al Cine Teatro Municipal rompiendo la puerta principal y se llevaron elementos de distintos sectores que suman una pérdida de más de 25 mil pesos.

Así lo informó Andrea Terranova, directora del Teatro quien indicó que ni la guardia urbana ni ningún policía que transitaba por ahí pudo observar alguna irregularidad. "Lamentablemente perdimos parte del equipamiento de sonido y ahora estamos trabajando en extremar las medidas de seguridad... rompieron la puerta de ingreso y han sido muy hábiles y rápido. Nadie los vio, no había patrullero y se tomaron el tiempo de romper las puertas de los depósitos, revolver todo. Se llevaron artículos de librería, limpieza y herramientas. Una vez adentro nadie sospechó nada", narró Terranova en radio Antena1.

La directora destacó que debido a eso suspendieron la actividad y ya está funcionando con normalidad. El fin de semana vuelve el cine, mientras siguen algunas actividades "resolviendo lo faltante con lo que hay".

Terranova contó que se robó 15 mil pesos en elementos de sonido. "Por suerte las consolas al ser grandes y pesadas no se las pudieron robar", agregó. En herramienta el monto robado llegará a 10 mil pesos más. 

 

Comentarios