Investigación

Crimen en Talacasto: liberaron a dos personas que estaban junto al dueño del parador

Se comprobó, a través de pericias, que no dispararon el arma y por lo tanto, el único detenido es el propietario del lugar, de apellido Lezcano que habría atentado contra la vida de Alberto Mallea.
jueves, 31 de marzo de 2016 16:46
jueves, 31 de marzo de 2016 16:46

Avanza la investigación para esclarecer el asesinato de Alberto Mallea, padre de la ciclista Luz Mallea, que recibió un disparo de un arma larga cuando se acercó a un parador en la localidad de Talacasto a pedir combustible y habría sido confundido con un delincuente.

El juez que instruye en la causa, Benedicto Correa, del Quinto Juzgado de Instrucción, ordenó la liberación de dos hombres mayores de edad que estaban con el propietario del parador en el momento del crimen ya que las pericias comprobaron que no dispararon el arma larga, usada presuntamente para disuadir a Mallea y a un acompañante.

El caso tiene, entonces, un único detenido que además está complicado por portación de un arma "modificada", sin autorización. 

Además, el juez seguirá tomando declaraciones a los acompañantes de Alberto Mallea para esclarecer las circunstancias del hecho.

Comentarios

Otras Noticias