Caucete

Estaba estacionado con su moto y un auto lo atropelló y arrastró 200 metros

Un joven de 23 años se encontraba estacionado en su moto al costado de la banquina cuando un auto marca Fiat lo habría embestido y arrastrado unos 200 metros.
martes, 29 de marzo de 2016 22:18
martes, 29 de marzo de 2016 22:18

Sucedió el lunes cerca de la 01:30 de la mañana en ruta 270, antes de Divisoria, en Caucete. Un joven de 23 años se encontraba estacionado en su moto al costado de la banquina cuando un auto marca Fiat lo habría embestido y arrastrado unos 200 metros.

La víctima fue identificada como Lucas Manrique, un joven oriundo del departamento, quien se dirigía junto a otros dos amigos, cada uno en su moto, a la casa de otra persona que vive en las inmediaciones del lugar. Así lo narró su esposa, Maira Gamba en el Diario El Mirador de Caucete. 

Según lo publicado, a metros de llegar a destino, Lucas habría detenido su marcha al costado de la ruta por razones que se desconocen, mientras que las otras dos personas se habrían adelantado  unos metros. Fué entonces cuando el auto marca Fiat de color oscuro se le vino encima atropellandolo a gran velocidad y arrastrándolo junto con su moto unos 200 mts aproximadamente, según los relatos de sus otros dos amigos que presenciaron el hecho.

"Lucas pega con toda su cabeza en el parabrisas y queda arriba del techo del auto, a todo esto el conductor del Fiat no frenaba, de repente frenó de golpe y lucas callo delante del auto mientras que la moto iba debajo. Cuando Lucas cae al piso el conductor del automóvil vuelve acelerar arrastrándolo con su moto mas de 200 metros en forma de zig zag para sacarselo de encima. El conductor decide frenar y hacer marcha atrás para huir pero de los mismos nervios hizo marcha atrás y lo volvió a chocar repitió esta maniobra dos veces hasta que los amigos de Lucas lograron alcanzarlo y frenó su auto", narró en dicho portal de noticias, la esposa del joven con quien tiene una beba de nueve meses de vida.
 
"Los amigos de Lucas por la desesperación le patearon el auto y lo insultaron mientras que otros amigos levantaron a Lucas hasta lograr sacarlo debajo del auto. En el momento que uno de loa amigos logra abrir una puerta del auto vio que el conductor iba ebrio. Luego que lograron sacar a Lucas y a la moto el conductor se da a la fuga sin importarle absolutamente nada”, finalizó la esposa

Lucas Manrique se encuentra internado en el Hospital Dr. Cesar Aguilar de Caucete, y según los dichos de su esposa está consciente y reconoce a todos, pero muy mal herido en su cabeza.

 

Comentarios