Investigación

Crimen de Talacasto: investigan la procedencia del arma y reúnen más testimonios

Un arma larga que estaría modificada habría dado el disparo que terminó con la vida de Alberto Mallea. La policía toma más testimonios para conocer quién de los tres detenidos efectuó el crimen.
martes, 29 de marzo de 2016 18:50
martes, 29 de marzo de 2016 18:50

A un día del crimen de Alberto Mallea, padre de la ciclista Luz Mallea, en un parador de Talacasto en un confuso hecho, la policía está abocada a buscar la mayor cantidad de datos para reconstruir los momentos en los que se produjo la tragedia.

Desde la Comisaría 18° afirmaron a Diario La Provincia que, bajo estricto secreto de sumario, trabajan con personal de Criminalística y de Homicidios en las pericias de arma que habría efectuados los disparos para disuadir a Mallea y a un acompañante que se acercaron a pedir combustible al comercio.

Se trata de un arma larga modificada que fue encontrada en el campo aledaño y se investiga su procedencia. Además, por orden del juez Correa, se están tomando declaraciones a testigos y aun no está claro quien de los tres detenidos, entre ellos el dueño del parador, fue quien disparó. 

Comentarios