Investigación

Muerte en Talacasto: hay un detenido y se realizan las pericias científicas

Así lo aseguró Gustavo Fariña, quien subrayó que ya hay un detenido que es el hombre que atendía el local pero su identidad no fue revelada aún.
lunes, 28 de marzo de 2016 14:00
lunes, 28 de marzo de 2016 14:00

Este lunes, un hombre murió de un disparo en el torax cuando buscaba combustible en Talacasto. La víctima fue identificada como Alberto Mallea, papá de la ciclista sanjuanina Luz Mallea, quien volvía de Catamarca junto a la delegación de la Fundación Planeta Rodríguez cuando sucedió la tragedia.

Según informó el secretario de seguridad de la provincia, Gustavo Fariña, en rueda de prensa, ya hay un detenido que es el hombre que atendía el local pero su identidad no fue revelada aún. "Estamos viendo cómo fue la mecánica del hecho. Fue una desgracia que se dio cuando aún no había luz", expresó el funcionario quien subrayó que está en curso la investigación policial de la mano de la Dirección Científica. 

"Fue una situación casual. Era un grupo de personas que hacía ciclismo y venía en una camioneta Partner. Se les estaba terminando el combustible y les dijeron que en el puesto de Talacasto podían conseguir suelto. Ahora está la pericia forense trabajando", agregó.

 

Comentarios

Otras Noticias