Tragedia

El hombre que fue asesinado en Talacasto es padre de la ciclista Luz Mallea

La joven levantó la medalla del tercer puesto de la competencia en Catamarca. Esta madrugada cuando volvía con toda la delegación sufrió el hecho trágico en Talacasto.
lunes, 28 de marzo de 2016 09:00
lunes, 28 de marzo de 2016 09:00

Esta madrugada una triste noticia sorprendía a los sanjuaninos. Un hombre fue asesinado de un disparo en el torax cuando se bajó en un kiosco para consultar dónde podía cargar combustible en Talacasto. El hombre fue identificado como Alberto Mallea y es padre de la ciclista sanjuanina Luz Mallea.

La joven de 17 años había ido a competir a Catamarca con la Fundación Planeta Ramirez Infanto Juvenil y en la ocasión consiguió levantar el tercer puesto, volviendo a ser orgullo de la provincia. Sin embargo la alegría quedaría empañada esta madrugada. Al regreso su papá se bajó de la camioneta con otro hombre para consultar por una estación de servicios porque se había quedado sin combustible una camioneta. En ese momento recibió un disparo en el pecho. 

El hecho sucedió a las 4 de la mañana y cerca de las 7 de la mañana, antes de que su padre muriera, ella escribió un mensaje en su cuenta de facebook: "Nooo ! Porque ? Porque ? Porque ? TODO ES CULPA MIAAAA ! Porque Le Paso Esto A El ? Matenme Ahora Emoticón cry. Fuerza Papii!".


 

Nooo ! Porque ? Porque ? Porque ? TODO ES CULPA MIAAAA ! Porque Le Paso Esto A El ? Matenme Ahora :'(Fuerza Papii ! :'(

Posted by Luz Mallea Trespee on lunes, 28 de marzo de 2016

 

Hace una semana la chica se expresó en facebook sobre el valor que tenía su papá en su vida profesional. "Hoy Jueves Salii A La Ruta Otra Vez... Gracias A Todos Los Que Me Apoyan Para Seguir Y En Especial A Mii Papa Emoticón heart Que Da La Vida Por Mii !", dijo.

En las redes sociales se multiplicaron en las últimas horas las expresiones de apoyo a la joven que es referente del ciclismo en la provincia.


 

Por Fin Volviendo A San Juan ^.^Quiero Agradecer A "Planeta Ramirez" Porqe A Pesar De Lo Sucedio Hizo Lo Posible Porqe...Posted by Luz Mallea Trespee on domingo, 27 de marzo de 2016

 

 

El Domingo No Queria Saber Nada...El Lunes Llore Sin Parar...El Martes Me La Pase Pensando "Porque No Puedo Ser Mejor...Posted by Luz Mallea Trespee on jueves, 17 de marzo de 2016

Comentarios