Tragedia

Asesinato en Talacasto: los testigos aseguraron que quien disparó habría creído que era un ladrón

Los integrantes del grupo que viajó a Catamarca contaron cómo fue el hecho que conmocionó a todos los sanjuaninos este lunes. Narraron que quien le disparó creyó que Alberto Mallea era un ladrón y por eso disparó a quemarropa.
lunes, 28 de marzo de 2016 17:00
lunes, 28 de marzo de 2016 17:00

Este lunes, un hombre murió de un disparo en el torax cuando buscaba combustible en Talacasto. La víctima fue identificada como Alberto Mallea, papá de la ciclista sanjuanina Luz Mallea, quien volvía de Catamarca junto a la delegación de la Fundación Planeta Rodríguez cuando sucedió la tragedia.

Toda la comitiva de participantes, pertenecientes a la categoría infanto-juveniles, venían distribuidos en dos combis y dos camionetas, una de las cuales traía a Alberto Mallea. Quienes lo acompañaron dialogaron con la prensa televisiva sanjuanina y contaron cómo fue el hecho.

"Veníamos sin combustible, paramos en Talacasto, el hombre salió y lo recibió con un tiro. No tengo explicaciones", contó Armando Ramirez en Telesol y luego señaló que en el momento que subió a la camioneta Partner, Alberto dijo "me han pegado al costado".

 

 Captura Telesol
 

 

"Estoy enloquecido", agregó con lágrimas en los ojos Ramírez.

Por su parte, la madre de una de las chicas que viajó en la comitiva deportiva narró en Canal 4 que "en Talacasto se bajan a pedir auxilio porque el reloj de la camioneta indicaba que faltaba combustible". Alberto se acercó a una vivienda para preguntar dónde podía cargar y "de adentro le dispararon". "Han creído que eran ladrones y dispararon", narró la mujer quien lamentó que "ahí no hay señal de celular" y por eso debieron trasladarlo ellos en la camioneta hasta el hospital Rawson.

"Vamos a competir representando a la provincia, somos de la Fundación Planeta Ramirez, siempre llevamos a los chicos con mucho sacrificio y que de repente pase esto es una tragedia. Imagínese cómo está la niña, la hija", lamentó.

 Captura Canal 4


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias