Policial

Detuvieron a una mujer por vender psicofármacos de manera ilegal en Rawson

La detención se produjo tras un largo trabajo de inteligencia en el que se logró secuestrar varias pastillas de Clonazepán y Tranquinal en una vivienda que funcionaba como kiosco en Villa Krause.
viernes, 25 de marzo de 2016 00:00
viernes, 25 de marzo de 2016 00:00

Sucedió en Villa Krause, en calle Ezpeleta antes de Lemos. Personal de la Brigada de Calle de la Comisaría Sexta, bajo las órdenes del subcomisario Amarfil, detuvo este jueves a una mujer por vender psicofármacos de manera ilegal.

Según informaron fuentes policiales, la detención se produjo tras un largo trabajo de inteligencia en el que se logró secuestrar varias pastillas de Clonazepán y Tranquinal en una vivienda que funcionaba como kiosco. El allanamiento se realizó bajo mandato judicial y con la presencia del veedor judicial Jorge Coria.

De acuerdo a lo informado, en el domicilio se encontraron 400 pastillas y diversas jeringas conteniendo líquidos los cuales serán analizados por los laboratorios toxicológicos. Además había una importante cantidad de dinero en su mayoría de baja denominación.

Por ese hecho quedó en la mira de la justicia una mujer de nombre Jimena mayor de edad quien deberá responder por el múltiple hallazgo.

Los vecinos de la zona fueron los que alertaron de la situación "cansados de la presencia de jóvenes de mal vivir que pasaban por el lugar en busca de esas pastillas los que algunos hasta se dedicaban a delinquir para la obtención de las mismas", indicaron desde la policía.

Galería de fotos

Comentarios