Villa Mercedes

Apuñaló a un joven, huyó a San Luis y fue capturado después de dos meses

Huyó de San Juan después que intentó asesinar a un chico y fue atrapado por la policía de San Luis. Había levantado una choza en un descampado y eso alertó a los vecinos que lo denunciaron.
viernes, 25 de marzo de 2016 22:12
viernes, 25 de marzo de 2016 22:12
Carlos "Guito” Morán había llegado al Eva Perón II de Villa Mercedes hacía un mes. Bajo un silencio absoluto. En algunos de los baldíos a medio poblar que tiene el periférico barrio halló un lote que le pareció abandonado; y ahí se acomodó.
 
De a poco, con chapa, cartón y lona, levantó una choza. A los vecinos con quienes había cruzado palabra les había dicho que venía de Mendoza. Pero el dato de ese sigiloso vecino, que parecía no tener familia ni amigos en la ciudad, tampoco trabajo y del que todos sabían poco y nada, pronto llegó a oídos de los policías de la Brigada de Investigaciones. Cuando los efectivos se comunicaron con sus pares de San Juan descubrieron por qué Morán mantenía un perfil tan bajo. Lo hacía porque en aquella provincia lo buscaban por acuchillar a un joven al que le robó dinero y su teléfono celular.
 
Hasta ayer el prófugo de 24 años continuaba detenido en Villa Mercedes, a disposición del juez de Instrucción de turno, Leandro Estrada. A la espera de que la Justicia sanjuanina enviara una comisión policial de allá, con el exhorto en mano que dispondrá su traslado a la localidad de Caucete.
 
Fuente: Diario la República.

Comentarios