Tragedia

Sanjuaninas protagonizaron un brutal vuelco en San Luis en el que murió un joven de 21 años

Sucedió esta miércoles alrededor de las 7.40 en el kilómetro 812 de la autopista de las Serranías Puntanas. Un joven que viajaba en el asiento trasero de una Renault Duster murió tras un brutal vuelco.
miércoles, 23 de marzo de 2016 13:51
miércoles, 23 de marzo de 2016 13:51

Sucedió esta miércoles alrededor de las 7.40 en el kilómetro 812 de la autopista de las Serranías Puntanas. Un joven mendocino que viajaba en el asiento trasero de una Renault Duster murió tras un brutal vuelco. Junto a él iba su madre y su tía que sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al Hospital San Luis.

Según informó el diario La República, el chico fue identificado como Jano Mathew de 21 años de edad y oriundo de Guaymallén, Mendoza. Mientras que su madre es la sanjuanina Laura Alejandra Maggio y su tía es la fonoaudióloga Dora Viviana Maggio.

De acuerdo a las primeras informaciones, la familia regresaba de unas vacaciones en Brasil y se turnaban la conducción del vehículo. Jano le había entregado el volante a su madre en el ingreso a la ciudad de San Luis, se recostó en el asiento trasero sin prenderse el cinturón y tras el violento accidente salió despedido del vehículo y falleció en el acto.

La Policía cree que el choque con la luminaria y posterior vuelco podría deberse a una falla humana ya que la carpeta asfáltica en ese tramo está en excelentes condiciones y la visibilidad era óptima. 

 

 

 

Comentarios