Judicial

El 8 de abril comienza el juicio a Pedro Oris y Alejandra Ríos

Así lo confirmó el abogado Leonardo Arancibia quien indicó que han pedido un careo con la madre de Camila Brusotti y una reconstrucción del hecho en la vivienda de Santa Lucía.
miércoles, 23 de marzo de 2016 11:00
miércoles, 23 de marzo de 2016 11:00

En octubre del 2013, una nena de 8 años, Camisa Brusotti fue brutalmente agredida y por el hecho quedó detenida su madre Alejandra Ríos y su padrastro Pedro Oris. A casi dos años y medio de aquel hecho, la investigación está completa y la primera semana de abril la causa irá a juicio.

Según informó el abogado Leonardo Arancibia a Diario La Provincia, el inicio del debate en el contexto del juicio por el caso Camila Brusotti será el próximo 8 de abril y se desarrollará en la sala 1 de la Cámara Penal. "Mi cliente lo está esperando con ansiedad al juicio y con las ganas de que pronto se resuelva lo procesal y se dilucide los hechos que se investigan. Él sostiene su postura de inocencia y trataremos de comprobarlo", expresó Arancibia sobre su defendido Pedro Oris.

Para la ocasión, la defensa de Oris ofreció varios testigos como los vecinos de la zona y familiares de Oris, además pidió la declaración de otros como los médicos del Cimyn que atendieron a la pequeña que por aquel entonces tenía 8 años de edad.
 
Además si declara Alejandra Ríos, la defensa de Oris pedirá un careo con ella. También se ha pedido una visión ocular con una reconstrucción del hecho en la vivienda que habitaba la pareja con Camila en Alto de Sierra, Santa Lucía.

 

Comentarios