Rawson-Pocito

Recuperaron elementos de albañilería robados en un barrio en construcción

Tras una serie de trabajos encarados por la Brigada de Investigaciones Sur, se logró recuperar elementos de albañilería robados en un barrio en construcción.
martes, 22 de marzo de 2016 00:00
martes, 22 de marzo de 2016 00:00

Tras una serie de trabajos encarados por la Brigada de Investigaciones Sur, se logró recuperar elementos de albañilería robados en un barrio en construcción. Sucedió tras un allanamiento en el barrio Teresa de Calcuta donde se secuestraron andamios, carretillas, martillos, taladros, nivel, fletachos, tenazas y cables de electricidad, entre otros elementos.

Según informaron fuentes policiales, los objetos fueron robados en un barrio en construcción colindante al allanado donde redujeron al sereno mediante golpes dejándolo herido y sustrayendo los elementos mencionados. La denuncia por este robo fue radicada en la Comisaría Sexta y luego de una amplia investigación de esta división se pudo dar con unos de los autores del hecho quien es menor de edad y fue detenido.

Actualmente se busca a otro individuo que habría robado junto al menor y en cuyo domicilio se encontraron otros objetos como andamios y compresor.

Los allanamientos fueron realizados bajo la orden del Cuarto Juzgado de Instrucción de la mano del veedor judicial Jorge Albarracín.

Galería de fotos

Comentarios