Luto

Murió una chica de 22 años mientras practicaba deportes en el Palomar

Sucedió este martes en la mañana en el Palomar. Una chica de 22 años, estudiante de la facultad de Filosofía, se descompensó mientras practicaba deportes e inmediatamente fue atendida por personal médico. Sin embargo ya había muerto.
martes, 22 de marzo de 2016 12:16
martes, 22 de marzo de 2016 12:16

El hecho sucedió este martes en la mañana en el playón del complejo deportivo El Palomar. Una chica de 22 años, identificada como Carla Chiffel, se encontraba practicando deportes cuando se descompensó y si bien recibió asistencia médica, falleció presuntamente de un paro cardíaco.

Ante esto, la secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ informó a la prensa que debido a este trágico hecho, todas las instalaciones de ese complejo deportivo permanecerán cerradas hoy y mañana. Sólo estará abierto el Comedor Universitario para brindar el servicio de almuerzo de hoy pero ya en la noche, la cena será dada en sistema vianda al igual que el miércoles en la mañana.

El jueves continuarán las actividades deportivas programadas por los feriados.

 

Por su parte, la decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, decretó asueto por duelo para esta tarde y mañana, en razón de que la chica estudiaba la carrera de Historia y era alumna de esa unidad académica.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias