UNSJ

Muerte en el Palomar: la joven tenía la carta médica aprobada y habría sufrido muerte súbita

La chica no registraba problemas de salud ni coronarios por lo que su muerte dejó atónitos a sus padres y familiares. La chica tenía 22 años y se cree que sufrió muerte súbita.
martes, 22 de marzo de 2016 14:39
martes, 22 de marzo de 2016 14:39

Este martes, en las instalaciones del Palomar murió una joven de 22 años murió mientras practicaba deportes. Fue durante la mañana y tras el hecho se generó gran conmoción en la comunidad educativa universitaria.

Su nombre era Carla Chiffel, tenía 22 años y estudiaba Historia en la Facultad de Filosofía. Tras su muerte, desde la Universidad Nacional de San Juan explicaron que la joven no estaba realizando actividades vinculadas a la facultad en ese momento pero sí poseía la carta sanitaria correspondiente que la habilitaba para hacer deportes.

"Se nos informó desde la Dirección de Deportes que se había realizado todos los estudios correspondientes a la cartilla en la condición de alumna", explicó Mariela Miranda, desde el área de Comunicación de la UNSJ en rueda de prensa. 

La chica no registraba problemas de salud ni coronarios por lo que su muerte dejó atónitos a sus padres y familiares. La primera hipótesis que se maneja es que sufrió muerte súbita. Este mediodía el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para hacer los estudios correspondientes para conocer la verdadera causa de la muerte.

 


 

Galería de fotos

Comentarios