Brigada Sur

Atraparon al hombre que atropelló y mató a un changarín en Pocito

El hombre, de apellido Villalobos, fue atrapado este martes en una vivienda cercana a su domicilio donde permanecía oculto. Fue hallado en la siesta por personal de la Brigada de Investigaciones Sur.
martes, 22 de marzo de 2016 19:02
martes, 22 de marzo de 2016 19:02
Este martes, finalmente personal de la Brigada de Investigaciones Sur a cargo del subcomisario Jorge González logró dar con el paradero del hombre que atropelló con su combi a un changarín y le provocó la muerte el domingo pasado en Pocito.

Se trata de Guillermo Villalobos (40) quien es vecino de la víctima, Alberto del Carmen Castillo (64). El hombre se encontraba alojado en una vivienda cercana a su domicilio donde permanecía prófugo de la justicia. Fue hallado este martes en la siesta en la Brigada de Investigaciones Sur donde quedó alojado a disposición del Segundo Juzgado Correccional quien dispuso que permanezca detenido en esa dependencia. 
 
Según informaron fuentes policiales, el pasado domingo en la tarde, Villalobos, oriundo de Bolivia, atropelló con su combi Mercedes Benz Sprinter a Castillo y luego se dio a la fuga abandonando el rodado en su casa. Sucedió en calle David Chávez, entre 9 y 10.
 
De acuerdo a lo indicado, luego de dicho accidente en varias ocasiones vecinos de la zona apedrearon el domicilio del conductor. 


 

Comentarios

Otras Noticias