Pocito

La hermana del chico que murió embestido por una camioneta pide que encuentren al conductor

Analia Di Carlo, hermana del joven de 22 años que murió cuando su moto chocó contra una camioneta pide justicia. Asegura que el conductor de este último rodado lo embistió con fuerza de frente.
lunes, 21 de marzo de 2016 11:00
lunes, 21 de marzo de 2016 11:00
Este sábado, un joven de 22 años murió al ser embestido por una camioneta cuando manejaba su moto acompañado por otro chico que quedó en grave estado. La víctima fatal fue identificado como Leonardo Di Carlo y personal de la comisaría 17 busca intensamente a la persona que manejaba la camioneta roja que se dio a al fuga tras el accidente.
 
En este escenario, Analia Di Carlo, hermana del joven muerto, pidió que se agilice la búsqueda y que le caiga todo el peso de la justicia porque atropelló, mató y se fugó. "La camioneta lo impactó de frente y la moto quedó destruida. Todavía no pueden encontrarlo al conductor y queremos que aparezca", explicó Analía en Radio Sarmiento quien subrayó que no sabe si su hermano consumió alcohol pero el informe policial no da cuenta de esto.
 
"El conductor de la camioneta lo dejó tirado como a un perro. Él no se detuvo para nada. El único que se paró fue el del auto que dijo que la camioneta hizo la maniobra para pasarlo a él y lo chocó a mi hermano de frente. Lo único que le quedó a la moto de mi hermano es el motor, el resto no sirve nada", agregó.

Analía contó que su hermano había estado en la casa de su tía y se dirigía a su casa con un amigo de apellido Núñez, que ahora "está entre la vida y la muerte". "Quiero que se entregue. No tendría que haberlo dejado tirado, se tendría que haber parado para saber cómo estaba. Mi hermano era un chico que trabajaba de lunes a sábado en el campo, tenía una nena de un año que ayer lo lloraba. Él era todo", finalizó.

El accidente sucedió este sábado al mediodía en calle 11 entre Storni y Vidart en Pocito. Leonardo Di Carlo, de 22 años, falleció en el lugar después de que otro auto lo chocó cuando cayó de su moto. La camioneta roja se dio a la fuga y nadie pudo copiar el número de patente.

Comentarios