Tragedia

Brutal choque entre un camión y un colectivo dejó a un sanjuanino muerto

El accidente sucedió en Santiago del Estero y el colectivo se dirigía de Buenos Aires Tucumán con 25 pasajeros. El chofer es sanjuanino y padre de familia.
lunes, 21 de marzo de 2016 15:27
lunes, 21 de marzo de 2016 15:27

Un brutal accidente ocurrió en la mañana de este lunes en Santiago del Estero que enlutó a dos provincias, entre estas San Juan. Un colectivo y un camión chocaron en la Ruta 34 entre las ciudades de Herrera y Colonia Dora y como consecuencia los choferes de ambos rodados murieron.

Según informó la prensa de aquella provincia, el sanjuanino era Alfredo Roselot, un hombre de 43 años que conducía el colectivo de larga distancia de la empresa Transfer Line. El rodado  se dirigía de Buenos Aires a Tucumán con 25 pasajeros, 12 de los cuales quedaron internados con distintas heridas, algunas de consideración.


 
 

Según publicó El Nuevo Diario Web, entre los primeros datos, se desprende la versión de que el colectivo habría mordido la banquina, y al regresar a la ruta se encontró con el camión de carga de azúcar de frente y ya nada pudo hacer. En este último vehículo iba un hombre oriundo de Tucumán identificado como Javier Ricardo Castro que murió atrapado entre los hierros.
  
 
 

De acuerdo a lo publicado por El Liberal, los bomberos también tuvieron que destruir ventanas y cortar una puerta en el micro para poder sacar a los viajeros, ya que el violento impacto deformó la estructura del micro trabando las puertas y dejando atrapados a todos los pasajeros dentro.

Los heridos están siendo derivados al Hospital de Añatuya, excepto los más graves que son trasladados al Hospital Regional de la ciudad capital. Al menos una mujer en grave estado, según informaron a elliberal.com.ar.

El tránsito por la ruta 34 se encuentra interrumpido ya que los vehículos y el operativo de rescate impiden el normal desplazamiento del tránsito por la zona. Se están formando sendas colas de vehículos en ambos lados del corte.

Pobladores de la zona todavía siguen llegando en todo tipo de vehículos para llevarse bolsas de azúcar de las que transportaba el camión.

 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias