Operativo

Detuvieron a "El Tetón", buscado por robos, escruches y tenencia de armas

Personal de Brigada de Investigaciones Norte lo detuvo con armas que habría utilizado para cometer delitos. Una de ellas fue reconocida por su dueño como robada.
domingo, 20 de marzo de 2016 13:25
domingo, 20 de marzo de 2016 13:25

Un delincuente con pedido de captura fue apresado por personal policial de la Brigada de Investigación Norte, a cargo del Subcomisario Vicente Álvarez con colaboración de la comisaría 27°. Se trata de Claudio Nicolás Laciar Brizuela, alias "El Tetón", que era buscado por delitos de robos agravados, amenazas y escruches.

En un operativo se lo localizó en uno de los domicilios en los que pernoctaba, ya que alternaba entre viviendas de Capital, Chimbas y Rivadavia. En la oportunidad se le secuestraron distintas armas, entre ellas un revólver calibre 32 largo, cargado con proyectiles que habría usado para cometer ilícitos. Esta arma fue reconocida por su dueño a la que le fue robada en diciembre de 2014 de su casa.

Laciar Brizuela quedó detenido en la Comisaría Cuarta y a disposición del Cuarto Juzgado en lo Correccional, a cargo de la Dra. María Balanza. 


Comentarios