Rawson

Muerte en la red cloacal: tras una testimonial, detuvieron a un supervisor de la empresa contratista

El detenido es un ingeniero colombiano que era supervisor de la empresa contratista LBESA y se suma a los otros dos imputados en la causa de los cuales uno recuperó la libertad.
miércoles, 2 de marzo de 2016 21:52
miércoles, 2 de marzo de 2016 21:52

Un nuevo detenido sumó la causa que se investiga el accidente y muerte de un obrero en una red cloacal de Rawson. Esta vez, el detenido es un ingeniero colombiano que era supervisor de la empresa contratista LBESA y se suma a los otros dos imputados en la causa de los cuales uno recuperó la libertad (dueño de Fenix, Rubén Molina) tras pagar una fianza de 300 mil pesos. 

La detención estuvo en manos de la división Seguridad Personal, en manos de la principal Tejada, y se dio tras la declaración testimonial de una persona que trabajaba en la obra que sufrió el accidente el pasado 17 de febrero en la construcción de la red cloacal en calle General Acha y Progreso.

El hombre permanecerá detenido a disposición del Primer Juzgado Correccional a cargo del juez Eduardo Agudo.

Tanto Rubén Molina como el otro detenido, el operario Guillermo Videla, están imputados por homicidio culposo por la muerte del obrero Rodrigo Sánchez de 24 años. El empleado murió tras inhalar gases tóxicos mientras realizaba una soldadura en una cañería cloacal a casi cuatro metros de profundidad. El delito que se les imputa es excarcelable y pueden quedar en libertad con el pago de una fianza.

Comentarios