Capital

A 30 metros de altura: un exoficial de la policía se subió a una antena y amenazó con tirarse

Un oficial retirado de las fuerzas de seguridad provincial mantuvo en vilo por más de una hora a personal de la policía y de bomberos. Es que se subió a más de 30 metros de altura en la antena de Radio Colón.
sábado, 19 de marzo de 2016 14:04
sábado, 19 de marzo de 2016 14:04

Un oficial retirado de las fuerzas de seguridad provincial mantuvo en vilo por más de una hora a personal de la policía y de bomberos. Es que se subió a más de 30 metros de altura en la antena de Radio Colón y amenazó con arrojarse.

 

 
 

 

El hombre, cuyas iniciales son C.V., habría estado discutiendo con su familia y llegó hasta el predio de Sargento Cabral y Scalabrini Ortíz, en Capital, con la intención de quitarse su vida. Abajo su mujer y hermana junto con los demás uniformados le pidieron que desistiera y le hablaron de "lo hermosa que es la vida" para tomar una decisión así.

 

 
 

 

Luego de escuchar las palabras de quienes lo quieren, decidió bajar y se fundió en un abrazo con sus afectos. Finalmente fue atendido por personal médico de Sifeme que constató que estaba en buen estado de salud. 

 

 

 
 

 

Comentarios