Ayuda

Murió en un accidente en La Rioja, nadie reclamó su cuerpo y buscan a sus familiares en San Juan

El accidente ocurrió el pasado 28 de febrero en avenida de Circunvalación de La Rioja. El cuerpo del hombre de 75 años permanece en la morgue de aquella provincia esperando que alguien lo retire.
viernes, 18 de marzo de 2016 20:47
viernes, 18 de marzo de 2016 20:47

El accidente ocurrió el pasado 28 de febrero en avenida de Circunvalación de La Rioja. Un hombre de 75 años murió tras ser embestido violentamente por una camioneta 4x4 Saveiro mientras se movilizaba en su moto. La víctima fatal fue identificada como Leonardo Rodríguez y desde aquel día su cuerpo permanece en la morgue judicial a la espera que alguien reclame por él.

Por tal motivo, desde la División Relaciones Policiales de San Juan se emitió un comunicado pidiendo ayuda a la sociedad para identificar a la familia de él que posiblemente se encuentra en algún lugar de esta provincia. Según lo informado, se inició un expediente bajo el número 280/16 DAV con intervención del juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional, para poder dar con todo aquel que se haga responsable del cuerpo del hombre muerto.

Leonardo Rodríguez tenía 75 años de edad, su DNI era 6.772.453 y vivía en calle Echeverría Norte N°7, barrio Ricardo Primero, La Rioja. El último domingo de febrero fue atropellado por una camioneta conducido por un chico de 18 años identificado como José Vimar que iba en el rodado con otro adolescente de 17 años y otro de 22. Al momento del choque, Rodríguez iba en la moto con una mujer de 70 años llamada Teodora del Carmen Toledo que corrió la misma suerte que Rodríguez.


 

Comentarios