Indignación

Muerte de Patricia Olivares: este miércoles recién llegó la orden de restricción para su expareja

Cristian Funes, el hijo de la mujer que falleció por un ACV tras una violenta pelea con quien era su pareja, compartió por Facebook su dolor por la tardía respuesta de la justicia.
jueves, 17 de marzo de 2016 17:23
jueves, 17 de marzo de 2016 17:23

Después de su traumática muerte, causada por un ACV, la Justicia hizo llegar a los hijos de Patricia Olivares la orden de restricción para que su expareja se acercara a ella. Esto generó indignación y Cristian Funes compartió su dolor en las redes sociales:

 
 


Funes hizo la denuncia por violencia de género el pasado jueves 10 de marzo. El hombre contó que tras poner a consideración lo que había ocurrido ante las fuerzas policiales, recibieron la "ayuda de la Comisaría de la Mujer de manera inmediata". Además el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, "se puso al servicio de la investigación".

En este escenario, subrayó que su madre recibió muchos golpes, durante vario tiempo, por parte de su pareja."Mi madre el 4 de marzo hizo la denuncia. Cuando estaba en la casa de sus padres recibió una llamada de Garín diciendo que se sentía enfermo y necesitaba que lo cuidara. Hacía nueve meses que estaban separados porque él la golpeaba y era borracho", relató a radio Antena 1 y luego subrayó: "fue a su casa del barrio Cuyo 2 y cuando llegó, él estaba borracho. Dicen los vecinos que cuando ella llegó él le dió una golpiza gigante. Ella salió casi sin poder caminar de la casa y este tipo la insultó. Ella fue a la Comisaría de la Mujer e hizo la denuncia".

"Siempre tuvo miedo que nosotros tuviéramos una represalia contra su pareja y nunca nos contó que le pegaba... sabíamos que la acosaba pero no que le propinaba tal golpiza", agregó el hijo quien destacó que "ella puso la denuncia de amenaza de muerte y desde la Comisaría de la Mujer lo citaron, pero él no fue porque la citación la tiraban por debajo de la puerta".

Comentarios