Controles

Intensifican los operativos para detectar el ingreso de drogas en la Terminal de Ómnibus y rutas

La División de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan incrementó los operativos en las rutas de acceso a San Juan y en la terminal. Los se realizan con perros entrenados especialmente para búsqueda de sustancias tóxicas.
jueves, 17 de marzo de 2016 13:25
jueves, 17 de marzo de 2016 13:25
Con perros entrenados especialmente para detectar drogas, los efectivos de la División Drogas Ilegales de la Policía de San Juan incrementaron su presencia en diversos puntos de las rutas de acceso a la provincia. También los controles se realizan en la terminal ómnibus en forma sorpresiva y en diferentes unidades del transporte público de pasajeros de larga distancia.

Según informaron fuentes policiales a Diario La Provincia, la planificación establece que los operativos se intensificaran en diferentes puntos de San Juan con motivo de Semana Santa, fecha en la cual se moviliza una importante cantidad de jóvenes y turistas. Otros de los puntos que destacaron desde la fuerza policial es que los perros pertenecen a la División Drogas ilegales y el entrenamiento que recibieron para encontrar drogas.

Galería de fotos

Comentarios